Como participar en Pasapalabra Telecinco

Pasapalabra, ¿como participar? Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez mientras veías en casa ente magnifico programa.

Pasapalabra es un concurso de televisión para audaces y valientes. Se enfrentan dos equipos formados por dos concursantes que cuentan con la ayuda de dos famosos. La idea es superar las pruebas para conseguir el mayor tiempo posible para jugar el rosco final y conseguir el super bote!

Las pruebas en las que se divide el concurso son:

  • Letra a letra. En la que durante 90 segundos tendrás que completar bloques de cinco palabras intercambiando una de sus letras. Contarás con la ayuda de las definiciones que Christian Gálvez te irá dando, así como con la ayuda de los dos famosos que te acompañen. Conseguirás tantos segundos como palabras aciertes.
  • La pista. Para conseguir cinco segundos tendrás que adivinar una canción escuchando en un primer momento unos segundos de la misma. Quien antes apriete la bombilla responde. Si no se acierta la canción después de haber escuchado un fragmento Christian aportará una pista, por cada pista que de el presentador la prueba valdrá un segundo menos. Esta prueba se repite con cada uno de los componentes de cada equipo, por lo que se pueden llegar a conseguir 15 segundos como máximo.
  • Palabras cruzadas. En esta prueba deberás elegir un tema entre los dos que te propone el presentador. A continuación, se presenta un listado de nueve palabras relacionadas con el tema divididas en dos columnas. de tal forma que en la primera columna aparecen las primeras silabas de las palabras y en la segunda las silabas finales. La tarea a realizar es unir las silabas formando palabras que respondan a las definiciones que aporta el presentador. Con esta prueba se pueden llegar a conseguir 18 segundos, dos por cada palabra completada.
  • ¿Qué es qué? Esta es la última prueba antes del rosco final. Durante 60 segundos se presentan dos bloques de palabras. el primer bloque son palabras conocidas, mientras que el segundo bloque esta formado por otras palabras menos conocidas que también podrían utilizarse para esos términos. Se presentan tres bloques de palabras, siendo el primero de tres palabras y el último de cinco. Veinte es el número máximo de segundos que se puede conseguir en esta prueba.
  • El rosco final. Y aqui llega la prueba final. Te enfrentarás a un rosco formado por 25 letras.  Sumarás los segundos conseguidos durante el programa a los 85 de la prueba final. Christian te irá dando las definiciones de cada letra para que tu las aciertes en esta prueba contra-reloj.

¡Telecinco te da la oportunidad de enfrertarte al rosco final y llevarte un buen pellizco!

Pero lo más importante es saber cómo participar en Pasapalabra de Telecinco… Si quieres participar en el programa y conocer a Christian Gálvez, llama al 806 502 555 e inscríbete en el casting.

Una vez inscrito y si tienes la suerte de que te escojan, te llamarán y te harán una prueba que tendrás que superar. La prueba consiste en una simulación del rosco final. Por eso te recomendamos entrenarte viendo el programa. Suerte!!!

Para más información visita la web oficial.

8 pensamientos en “Como participar en Pasapalabra Telecinco

  1. javier

    Me gustaría participar en el concurso porque soy un gran seguidor y lo veo a diario, pero he llamado unas cuantas veces y no se ponen en contacto conmigo. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en llamarte?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *