Como participar en Lo Sabe No Lo Sabe

Si quieres participar en Lo Sabe No Lo Sabe de Cuatro, presentado por Juanra Bonet y en donde los concursantes tiene que seleccionar personas para que acierten o fallen preguntas, puedes hacerlo en 3 opciones;

participar-lo-sabe-no-lo-sabe

  • Participar siendo el autor de una de las preguntas realizadas durante el programa: Envía tu pregunta molona y verás tu nombre o nick en la pantalla si el presentador Juanra Bonet le hace finalmente tu pregunta a algún concursante. Para enviar una pregunta molona debes aceptar las bases legales que se detallen en la web de Cuatro.
  • Participar en Lo Sabe No Lo Sabe como concursante: Los concursantes del programa son gente de la calle que el presentador se encuentra mientras pasea por una ciudad. Para saber en que ciudad estará el programa puedes seguirlos en Twitter (@LoSabeNoLoSabe) o en su página de FaceBook (facebook.com/losabenolosabe), en donde puede que encuentres alguna pista sobre las ciudades que visitan, así que tendrás que tener un poco de suerte para cruzártelos por la calle. En caso de toparte con ellos, tendrás que sumar un extra de suerte para que el presentador te proponga ganar 3.000 Euros.
  • Participar respondiendo la pregunta de los concursantes: Los concursantes deben de seleccionar a otras personas para que acierten o fallen las preguntas que les hace el presentador Juanra, así que puede que tú seas una de esas personas que ayude a ganar dinero a los concursantes del momento.

El programa no solo ha estado en Madrid, si no que ya ha pasado por una gran cantidad de ciudades como Salamanca, Valladolid, Granada, Alicante, Barcelona, Murcia, Oviedo…

Por supuesto, también puedes jugar participando en tu propia casa con el juego de mesa LSNOLS (puedes comprar el juego Lo Sabe No Lo Sabe online en la Tienda de Mediaset y otras webs).

Dispones de vídeos online, fotos y más información en cuatro.com

7 pensamientos en “Como participar en Lo Sabe No Lo Sabe

  1. Dolores Ana

    ¿ Vais a hacer algun programa especial de niños en Murcia ? es para que mi hija participe.
    Por favor me podeis mandar un correo electrónico por si participa o por si no.
    Gracias

    Responder
  2. Marcela Moyano suarez

    me gustaria ganar dinero para llevar a mis 4 hijos a cenar k no hemos podido por falta de monen

    Responder
  3. Raquel Frutos Álvarez

    Me encanta el pograma, es muy divertido y me encantaria concunsar en el pograma Y ASI SI HAY SUERTE GANAR DINERO QUE ESTOY EN CRISIS SIN TRABAJO Y MUY TRISTE Y CON ESTE CONSURSO Y JUANRA Y UN DINERO ESTARIA MEJOR. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *