Como Participar en Mujeres y Hombres y Viceversa

Participa en Mujeres y Hombres y Viceversa y ¡encuentra a tu amor! Participa en este programa de televisión si no tienes miedo a las cámaras y te gustaría probar una forma diferente de conocer a alguien especial. Conoce a esa persona con la que sueñas en un programa presentado por la gran Emma García y emitido en Telecinco de lunes a viernes a las 12:40 a 14:15 horas.

participar-mujeres-hombres-y-viceversa

¿A quién no le gustaría encontrar el amor? Una vida acelerada, sin tiempo para l@s amig@s,  etc. Pero todos y cada uno de nosotros seguimos pensando en encontrar a nuestro amor verdadero, con el que compartir los mejores momentos de nuestra vida.

Con este programa, Telecinco te da oportunidad de encontrar el amor o al menos intentarlo. ¡Mujeres y Hombres y viceversa es un ventana al amor! Ahora te toca a ti abrirla! Ya sea como pretendiente o como tronista, Atrévete a participar en uno de los programas dedicados a la búsqueda del amor más longevos de la televisión.

Para participar en MYHYV tendrás que registrarte primero en la web de Telecinco, rellenando un sencillo formulario. Una vez te hayas registrado tendrás acceso al formulario específico del programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco. Te pedirán que envíes un fotografía con una breve descripción de ti mism@. Para más información visita la web oficial.

Suerteee!!!

3 pensamientos en “Como Participar en Mujeres y Hombres y Viceversa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *