Como participar en Atrapa un Millón

Si deseas saber como participar en Atrapa un Millón, seguro que te alegrará descubrir que los pasos para llegar a concursar pueden estar a tu alcance.

De forma simplificada, Atrapa un Millón de Antena 3 es un programa de televisión en el que parejas de 2 personas tienen que ir acertando preguntas para conseguir llevarse el máximo dinero posible.

Así que para concursar en Atrapa un Millón es fundamental contar con otra persona, ha de ser pareja/familia, y es importante tener un buen nivel de cultura general para responder a las preguntas de forma razonada.

El concurso de televisión está presentado por Carlos Sobera, el cuál le da un toque de simpatía y humor al programa, por lo que es muy recomendable tener simpatía y saber desenvolverse ante las cámaras.

Si cumples estos requisitos, puedes llamar por teléfono al 905 446 373 para conseguir entrar en alguno de los “casting de candidatos”, en donde tendréis que superar una serie de pruebas (cuestionario, simulación del concurso y pruebas ante cámaras) para llegar a ser los concursantes definitivos.

Jugar a Atrapa un Millón Online

Desde Internet tienes la posibilidad de jugar y entrenarte en este concurso, ya que en la web de Antena 3 de Atrapa un Millón www.antena3.com/programas/millon encontrarás dos enlaces que te permitirán jugar online en directo mientras se realiza el programa en la tele o jugar durante las 24 horas.

Además, los 10 primeros jugadores del ranking de la semana podrán llegar a participar directamente en el casting digital del programa, así que es una alternativa más para llegar a concursar en Atrapa un Millón.

¿Cómo participar en Atrapa un Millón especial niños?

En alguna ocasión se realizó un especial de Atrapa un Millón para niños, pero no es habitual que participen niños en e programa. En el caso de volver a realizarse esta edición especial, puedes llamar al mismo número de teléfono 905 44 63 73 e indicar que sería para participar con niños.

3 pensamientos en “Como participar en Atrapa un Millón

  1. Francisco

    Hola, estoy llamando mucho tiempo a todos los números que aparecen en la pagina y nadaaaa si alguien sabe ¿Cómo puedo participar? que me diga donde puedo llamar.gracias a todos y suerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *