Como participar en El Número 1

Se presenta una nueva oportunidad para participar en El Número 1 de Antena 3, un programa en el que puedes demostrar tu talento musical y llegar a convertirte en el/la mejor cantante de España.

Para participar en El Número Uno necesitarás asistir los casting presenciales que se realizan en algunas ciudades españolas. Tras pasar el primer casting presencial, los 100 mejores cantantes del panorama nacional tendrán que pasar una selección mediante votos en la página web oficial de El Número 1 en Antena3.com. Los 10 cantantes correspondientes a los vídeos más votados y populares en redes sociales pasarán al gran casting final en el plató de televisión ante un jurado. Además, la dirección del programa El Número Uno seleccionará otros 20 clasificados de entre los participantes.

 

Realizarás una primera fase del cásting en la que cantarás a capella y dispondrás de un tiempo limitado. Por ello, te recomendamos que elijas bien el fragmento del tema que quieras cantar. Ten en cuenta que en poco tiempo tienes que mostrar tu propio estilo y personalidad musical.

Si superas esta fase, se te asignará un número para presentarte a la segunda fase del cásting de El Número Uno edición Exprés, que se realizará horas más tarde en la misma localización.Para la segunda fase, deberás prepararte 2 temas que te sirvan para demostrar distintas facetas de tu voz, aunque siempre siendo fiel a tu estilo. Por lo menos uno de ellos deberá ser en español.En esta fase, podrás acompañarte de un instrumento o una base musical que deberás traer en formato CD.

Tras realizar esta fase, no conocerás el resultado del casting al momento. Al final de todo el proceso de selección, los vídeos de los 100 preseleccionados se colgarán en la web de El Número Uno, a la que puedes acceder a través de www.antena3.com . Si tu vídeo no aparece colgado es que no has sido seleccionado.

Algunas de las ciudades de los castings presenciales son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en donde habrá que asistir con el DNI (y acompañado de padres/totores en caso de ser menor de edad). Las fechas y lugares exactos se publican en el perfil de EL Número 1 en Facebook (www.facebook.com/A3NumeroUno) o Twitter (@a3numerouno), así que permanece atent@ para no perderte los detalles. Puedes encontrar más información y detalles en la web de El Número Uno en Antena3.com

Un pensamiento en “Como participar en El Número 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *