Como particiapar en Tú Sí Que Vales

El programa Tú Sí Que Vales está de vuelta. Telecinco te brinda una nueva oportunidad de participar en TSQV. Esta es tu gran oportunidad de mostrarte al mundo tu talento. Si sabes bailar, cantar, hacer reír o llorar de emoción éste es tu programa. Cualquiera que sea tu talento, si crees que es extraordinario y merece ser enseñado al público el programa te da la oportunidad de hacerlo a lo grande. Se abre el casting y te están esperando!! 

tu-si-que-vales

Tu pones las ganas, y Telecinco la plataforma para llegar a casa de millones de personas. Nadie dice que sea fácil, aunque si eres talentoso y te atreves a enfrentarte a la critica del grandioso jurado del programa tendrás la oportunidad de ganar un premio en metálico y darte a conocer al mundo. No olvides que lo importante es participar y pasar un buen rato.

Para participar en TU SI QUE VALES tendrás que registrarte primero en la web de Telecinco, rellenando un sencillo formulario. Una vez te hayas registrado tendrás acceso al formulario específico del programa TSQV. Te pedirán que subas un vídeo en que muestres tu talento. Recuerda que es necesaria una autorización firmada en el caso en el que aparezcan menores en el vídeo. Para más información visita la web oficial.

Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *